jueves, 1 de diciembre de 2011

Adopción homosexual..., ¿pero siguen con estas discusiones en el s.XX?

Al revisar mi facebook esta mañana, había 2 entradas de 2 grandes amigos míos, que no se conocen entre si, pero que, curiosamente, comparten similar modo de ver la vida... Os hago referencia a 2 enlaces que tienen que ver con el derecho de adopción de parejas homosexuales:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PP/lleva/experto/Senado/afirma/ser/gay/enfermedad/elpepisoc/20050621elpepisoc_3/Tes

http://front.moveon.org/two-lesbians-raised-a-baby-and-this-is-what-they-got/#.Tta5fV_Gz4Z.facebook

Con ejemplos como el del chico de Iowa, las absurdas tesis del Sr. Apolonio se caen por su propio peso... Da qué pensar saber que los senadores están expuestos a semejantes "expertos" en psicopatología. No sé cómo habrá conseguido su cátedra, desde luego no creo que se deba a la modernidad e innovación de sus tesis acerca de la homosexualidad.
¿Qué quiere este señor?¿Qué pretende al calificar a las personas que tienen una orientación sexual diferente a la suya -si es que tiene alguna- de enfermos con patología "curable"?
Ya sabíamos que el nivel docente de nuestras universidades no era muy brillante, pero el pensamiento y teorías de este señor es involucionista!!!
En fin, dejemos la cosa correr, tal y como hace el Sr. Rajoy y esperemos que no vuelvan a convocar a sujetos de semejante calibre para "asesorar" a sus ilustrísimas...
Que tengáis buen día!!!El mío no ha sido lo que se dice glorioso..., seguro que mañana será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario