jueves, 8 de diciembre de 2011

Media Power: una mierda!!!

No sé qué opinión tenéis de Sinéad O'Connor. La opinión actual, tras esa especie de cruzada contra su imagen que sufre desde hace al menos una década... Puedo pensar que la pacata y ultracatólica sociedad irlandesa puede tener sus razones -que no comparto- para condenar sus palabras y actuaciones, tanto en el pasado como en el presente. Pero lo que no puedo perdonar es a los medios de comunicación que han contribuido de manera aborregada a amplificar esa absurda idea de que esta exitosa cantante es un objetivo a abatir y calumniar.
Os aconsejo que echéis un vistazo a la entrevista que Fernando Neira le ha realizado el pasado 3 de diciembre en El País y podréis comprobar que el único pecado de esta interesante mujer es haber declarado públicamente -es un personaje público en cuanto celebridad de la música actual- unas cuantas verdades y opiniones personales en sendas entrevistas a medios de comunicación diversos.

http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/hay/escandalo/acabe/Sinead/Connor/elpepirsa/20111203elpepirsa_5/Tes

Lo que no entiendo es por qué los medios de comunicación no irlandeses han puesto el grito en el cielo ante estas declaraciones personales como si ella fuese un anticristo contemporáneo. Me parece que es una mujer muy coherente y consecuente con lo que piensa a la hora de desarrollar su vida pública y privada.
Un ejemplo más de lo desquiciada que está esta sociedad... Gracias a Dios, parece que todo se va a venir abajo enseguida y eso dará lugar -espero- a replantearnos el tipo de sociedad en el que queremos realmente vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario